Top 10 de los mejores cruceros que hay que hacer al menos una vez en la vida

Partagez cet article

Temps de lecture 4 minute(s)

Seguramente sueña con viajar en crucero a puertos paradisíacos, sorprendentes, exóticos, insólitos o excepcionales. Los cruceros le permiten hacer realidad sus sueños de viaje y descubrir cada vez más lugares de interés y maravillas. Para inspirarte, hemos reunido los 10 mejores cruceros que debes hacer en tu vida. Descubra la clasificación definitiva de los cruceros imprescindibles.

10. Un crucero por el Mediterráneo

Un crucero por el Mediterráneo

La cuenca mediterránea es una mina de oro de descubrimientos, paisajes suntuosos y variados, lugares que visitar y ricas culturas. Los puertos de escala del Mediterráneo están llenos de sorpresas. Desde la costa española hasta las tierras de Oriente o el norte de África, pasando por las costas italianas o las islas diseminadas, es una increíble diversidad y un placer para todos los sentidos lo que le espera al partir hacia el Mediterráneo.

9. Un crucero por el Caribe

Un crucero por el Caribe

Calor, sol, playas de ensueño, ambiente festivo y pueblos coloridos, bienvenidos al Caribe. Tanto si habla francés, criollo, inglés, español o neerlandés, las islas del Caribe son ideales para los cruceros. Los paisajes son impresionantes y la inmersión es increíble de principio a fin. Descubrir el Caribe en un crucero es, por tanto, una obligación.

8. Un crucero transatlántico

Un crucero transatlántico

El océano Atlántico tiene mucho que ofrecer. Además de ser una de las rutas de crucero más míticas que unen Europa con América, un crucero transatlántico permite hacer escala en puertos tan auténticos como fascinantes, como los archipiélagos de Canarias o Madeira, que invitan a mezclar culturas.

7. Un crucero por las islas griegas

Un crucero por las islas griegas

Como perlas engarzadas en un joyero de color azul intenso, las islas griegas son espectaculares. Una vez más, un crucero es especialmente recomendable para descubrir Grecia y sus islas. Mykonos, Creta, Corfú, Santorini: tras estos nombres e imágenes de postal, se esconde un crucero inolvidable que hay que vivir al menos una vez.

6.Un crucero por los fiordos noruegos

Un crucero por los fiordos noruegos

¡Abran paso a los grandes paisajes! En el norte de Europa, cuando el mar se adentra en la tierra entre montañas gigantescas, el espectáculo es impresionante, con el añadido de cascadas gigantescas, relieves escarpados y pueblos pesqueros tradicionales. Son estos magníficos panoramas los que le sugerimos que no se pierda al optar por un crucero por los fiordos noruegos.

5. Un crucero de lujo

Un crucero de lujo

No sólo los destinos hacen que un crucero sea inolvidable, sino también la experiencia a bordo. En el programa: una suite de cinco estrellas, un servicio de mayordomo dedicado, restaurantes gourmet y barcos dignos de los mejores palacios. Es imprescindible darse un capricho al menos una vez en un crucero de Silversea o Regent Seven Seas.

4. Un crucero en velero

Un crucero en velero

Otra experiencia extraordinaria es navegar en un magnífico velero. Aprenda las técnicas de navegación y sumérjase en las antiguas tradiciones de la vela. Un refinamiento y una inmersión en la historia de los cruceros que le seducirán con toda seguridad.

3. Un crucero a la Polinesia

Un crucero a la Polinesia

La Polinesia, un destino legendario en los confines del mundo, suele representarse como el viaje de ensueño definitivo. Una vez más, navegar de isla en isla hasta Tahití, Bora Bora, las Marquesas o más islas secretas a bordo de un barco es la mejor forma de viajar por la Polinesia.

2. Un crucero a la Antártida

Un crucero a la Antártida

Tierra lejana y quimérica, la Antártida puede descubrirse en un crucero. Los territorios antárticos, reservados durante mucho tiempo a los científicos y a los aficionados a la exploración, también son accesibles para los barcos especialmente diseñados para las expediciones polares. Descubrir paisajes de hielo prístinos, vírgenes y espectaculares, así como la fauna endémica, es una experiencia inigualable.

1. Una vuelta al mundo.

Una vuelta al mundo

Terminamos este ranking con el viaje por excelencia, el número 1 en los sueños de muchos viajeros. Cuando uno piensa en el viaje de su vida, inevitablemente piensa en una vuelta al mundo. Con más de 40 países atravesados, más de 100 días de navegación y más de 50 maravillosas escalas, la vuelta al mundo en crucero es el viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida.

¿Quiere reservar uno de estos excepcionales cruceros? Visite nuestra página web o hable con su asesor para hacer realidad sus sueños de crucero.

Partagez cet article